Hola,
Estoy a punto de contratar la climatizacion de mi vivienda y cada instalador me dice que la marca con la que trabaja es la mejor. La instalación en cuestión se hará mediante máquinas tipo inverter de conductos (una por planta) y un split en la buhardilla. Hasta ahora estoy indeciso entre SANYO, MITSUBISHI ELECTRIC, LG, FUJITSU Y PANASONIC.
A mi la que más confianza me inspira es SANYO debido al buen COP y EER de sus máquinas (y el precio que me ofrecen), pero no se si además de estos parámetros hay algo más que sea decisivo a la hora de elegir.
Las máquinas en cuestión serían:
SANYO => SAP-UCRV246EH (opción preferente para mi)
MITSUBISHI ELECTRIC => SPEZ-71VGA (la otra opción)
LG => UB24NHD (son las más económicas, pero bajo COP y EER)
FUJITSU => ACG 36 UI (son más caras)
PANASONIC => KIT-F34DD3E5 (son más caras)
Gracias y felices fiestas.
No se qué marca elegir
hola amigo instala mitsubi electric son las mejores del mercado.calidad y precio es bastante mejor.lo mas importante que sus paramentos son asta buenos.1saludo
Hola:
Yo te aconsejaria que busques una marca que mantenga el SAT, y algun distribuidor con solera.
Con el rollo de la crisis, estan desapareciendo SATS Y distribuidores. y no digo nombres que luego todo se sabe.
Salu2
Yo te aconsejaria que busques una marca que mantenga el SAT, y algun distribuidor con solera.
Con el rollo de la crisis, estan desapareciendo SATS Y distribuidores. y no digo nombres que luego todo se sabe.
Salu2
Muy buenas;
Yo te recomendaria que eligieras entre Mitsubishi Electric y Daikin (mod:BQS71B).
Todas las que instalamos no nos han dado ningun problema (hasta ahora
)
El SAT esta bastante bien en los dos casos aunque yo me iria a Daikin, sobre gustos colores.jeje..
sea cual sea tu elección suerte con tu compra.
un saludo
Yo te recomendaria que eligieras entre Mitsubishi Electric y Daikin (mod:BQS71B).
Todas las que instalamos no nos han dado ningun problema (hasta ahora
El SAT esta bastante bien en los dos casos aunque yo me iria a Daikin, sobre gustos colores.jeje..
sea cual sea tu elección suerte con tu compra.
un saludo
Estoy con nitrost, Mitsubishi Electric o Daikin, son las dos mejores marcas, eso si, mi preferida continua siendo Mitsubishi Electric y si economicamente te lo puedes permitir, has mirado la serie PEZ? (Power Inverter) es casi la misma maquina que la que tu nombras,pero algo mas avanzada tecnologicamente y si vives en algún sitio muy muy frio, sin duda y aunque el precio suba mas, la HPEZ (Tecnologia Zubadan que funciona al 100% del rendimiento hasta los -15 ºC exteriores y puede llegar ha funcionar hasta los -25 ºC)
Saludos y buena compra!
Saludos y buena compra!
Servicio Técnico Oficial Mitsubishi Electric.
estoy de acuerdo, mitsubishi electric seria la mejor idea
REFRIJO