split matsui congela caño de succión

Mensaje por mikelxavier » 17 Nov 2013 04:10

buenas necesito ayuda fui a ver un split de 36000 btu que luego de trabajar 15 minutos presenta un codigo de error FF y al trabajar durante esos 15 ninutos congela el caño de succión. tengo entendido que el problema es el aceite pero no se si es realmente eso o no. y como solucionarlo. todos los sensores los revise y por las dudas los cambie. gracias desde ya si pueden ayudarme.

Mensaje por chispas-gs » 18 Nov 2013 08:58

Tienes que dar mas datos:

Modelo
Tipo de refrigerante
Presiones en baja y alta
Tiene el mantenimiento realizado
Fallo de pronto o a raiz de algo
Consumo nominal y de trabajo
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por fernandomaida » 19 Ene 2014 19:49

fijate si gira el forzador interno de ser si que este limpio los filtros y la turbina del split x el caudal del aire

Mensaje por Emurgo » 20 Ene 2014 10:51

mikelxavier escribió:buenas necesito ayuda fui a ver un split de 36000 btu que luego de trabajar 15 minutos presenta un codigo de error FF y al trabajar durante esos 15 ninutos congela el caño de succión. tengo entendido que el problema es el aceite pero no se si es realmente eso o no. y como solucionarlo. todos los sensores los revise y por las dudas los cambie. gracias desde ya si pueden ayudarme.

Sr. Mikelxavier:

La aparición de congelaciones visibles en la maquina frigorifica es normalmente consecuencia de perdida significativa del frigeno
por fuga en el sistema aunque tambien puede ser debido a otras causas (Mal reglajede la valvula expansora,obstrucciones ,suciedad extrema en intercambiador etc). En consecuencia debes aportar informacion adicional relativa a como se ha producido la averia y sus antecedentes a fin de que te pueda aconsejar con mas fundamento .

Un cordial saludo

Emurgo

Mensaje por Candido » 02 Nov 2019 20:34

Buenas!
Tengo el mismo problema el tecnico lo reviso y me indicó que no funciona y debe cambiar la placa.
El aire es nuevo a los 5 meses de comprar empezó con el problema y no me reconocieron la garantía.
Cuál es la solución?

Mensaje por chispas-gs » 04 Nov 2019 08:07

Cambiar una placa porque se congela la tuberia de aspiración en modo frío ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder