este aire lo coloque hace aprox. 2 semanas y en el dia de ayer me comenzo a largar gotas (salpicar) por la rejilla de salida del aire, revise el desague y estava totlmente destapado, desarme la unidad interna por si habria tapado con algo en la canaleta interior le heche agua a la misma para ver si se formaba alguna acumulacion pero esta todo en perfecto funcionamiento, lo que observe es que cuando le di con el boton de auto cool que posee la unidad, el evaporador se condenza mucho en la parte de atras y esta es la que chorrea y la turbina la manda para rejilla de ventitalacion. quisiera saber si me pueden ayudar para resolver este problemo, saludos
diego
problema aire acondicionado split 3000 frio solo
Tendrìas que revisar los filtros. Es muy comun y mas ahora en verano que se tapen aun pasando tan poco tiempo como 2 semanas . Me paso lo mismo y aparentemente el evaporador condenza por la falta de renovaciòn de aire. Saque los dos filtros los lave con agua, obviamente espere que el condenzador goteara todo lo que tenia que gotear (una hora mas o menos) y santo remedio.
Espero poder ayudarte. Saludos.
Espero poder ayudarte. Saludos.
memphis escribió:este aire lo coloque hace aprox. 2 semanas y en el dia de ayer me comenzo a largar gotas (salpicar) por la rejilla de salida del aire, revise el desague y estava totlmente destapado, desarme la unidad interna por si habria tapado con algo en la canaleta interior le heche agua a la misma para ver si se formaba alguna acumulacion pero esta todo en perfecto funcionamiento, lo que observe es que cuando le di con el boton de auto cool que posee la unidad, el evaporador se condenza mucho en la parte de atras y esta es la que chorrea y la turbina la manda para rejilla de ventitalacion. quisiera saber si me pueden ayudar para resolver este problemo, saludos
diego
hola ,controla la presion que tiene , fijate si no esta pasado de refrigerante ,sacale gas y dejalo en 60 psi
saludos
saludos
Buenas, vamos a ver si se te hace hielo en la bateria eso solo puede ser por:
Primero, que le falte gas refrigerante.
Segundo, que los filtros o la turbina esten sucios, comprueba estas dos cosas, lo mas facil es que le fate gas, te puedes haber dejado una fuga y en dos semanas se queda sin nada.
Un saludo
Primero, que le falte gas refrigerante.
Segundo, que los filtros o la turbina esten sucios, comprueba estas dos cosas, lo mas facil es que le fate gas, te puedes haber dejado una fuga y en dos semanas se queda sin nada.
Un saludo
REFRIJO
Refrijo escribió:Buenas, vamos a ver si se te hace hielo en la bateria eso solo puede ser por:
Primero, que le falte gas refrigerante.
Segundo, que los filtros o la turbina esten sucios, comprueba estas dos cosas, lo mas facil es que le fate gas, te puedes haber dejado una fuga y en dos semanas se queda sin nada.
Un saludo
Si vives en zona costea o con mucha humedad es posible que te pase esto.
En peluquerias suele pasar y no he conseguido solucionarlo, eso si, hay marcas que no le pasa, puede influir el diseño.




