no puedo cambiar a modo de calor

Mensaje por quino » 08 Abr 2009 10:23

Vereis, este verano se averio el mando a distancia del aire acondicionado.El tecnico me dijo que la averia no era del mando, sino de la placa receptora del spli. el caso es que no la encuentra por nigún sitio. quisiera saber donde la puedo encontrar, o como la puedo pasar a modo de calor sin el mando. La marca es FUJICO y me lo vendieron en MIRO. Esta gente de MIRO me dan numeros de telefono,pero cuando llamo me dicen que no trabajan esa marca(incomprensible, pero cierto).
Por ultimo me dijeron, que cuando sale alguna marca a buen precio ellos la meten en el mercado, pero cuando esto se acaba le pierden la pista. vays con las tiendas MIRO.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco de antemano.

Mensaje por casclima » 08 Abr 2009 16:32

hola que tal,bueno mira hasta que consigas el repuesto fijate levantando la tapa del frente del lado derecho tiene que tener un botoncito que es para pulsar y es para usar manual,esto responde a la funcion automatico y aprox a 24 grados,suerte jorge de casclima...........

Mensaje por Refrijo » 21 Abr 2009 19:44

Buenas, es facil que lo que te han dicho en MIRO sea cierto, que no haya repuestos, es un problema que nos encontramos los SAT con las maquinas que no son primeras marcas, ponen maquinas sin calidad o poca calidad a bajos precios y luego pasa eso, que no hay ni mandos, intenta lo que te ha dicho el anterior forero, pero es facil que ni tenga ese botoncito, con lo cual lo tienes crudo, yo reclamaria a MIRO por que no es tu problema que ellos no tengan repuestos, la ley obliga a tener un estock de repuestos hasta 5 años, asi que dales caña.

un saludo
REFRIJO

Responder