Quiero poner un split en mi salon (13m.)de dondes salen 2 habitaciones pequeñas q tambien quisiera q fuesen acondicionadas por el mismo aparato aunque se que solo bajaria algo la Tª en ellas.
Mi duda es la siguiente: de cuantas kcal. compro el aparato? y si solo de voy a dar uso 2-3 meses en verano, merece la pena gastarme unos 240e. de mas por ser inverter?
Le tengo echado el ojo a un Fujiisu 3200 Frig. mod.ASY35UA(NO INVERTER)
Un saludo a todos
Compra split
No se lo que es inverter, aunque me imagino que es que tenga bomba de calor para usarlo en invierno. Como yo vivo en Tenerife, la isla de la eterna primavera, aquí siempre hace calor, calor, calor, calor......
Ah, lo de las kilocalorías.
Creo que en la página de Carrier he visto un pequeño asistente para calcular las frigorías precisas para climatizar una habitación. El cálculo no es exacto, pero te sirve para elegir el equipo y creo recordar que te da la energía que precisas para climatizar y el consumo del aparato.
Creo que en la página de Carrier he visto un pequeño asistente para calcular las frigorías precisas para climatizar una habitación. El cálculo no es exacto, pero te sirve para elegir el equipo y creo recordar que te da la energía que precisas para climatizar y el consumo del aparato.