condensador R22 por uno nuevo

Mensaje por peponeto » 10 Jun 2020 11:21

Hola a todos.

Se me ha roto el equipo condensador exterior que tenia gas R22. Me gustaría saber si puedo instalar uno nuevo del gas ultimo que haya y seguir usando la tubería y evaporadores antiguos.

Gracias de antemano.

Mensaje por chispas-gs » 11 Jun 2020 07:39

Tiene que comparar la capacidad de ambos,filas,grosor ( por el ventilador ) sección de los tubos,etc,etc

Yo tengo un condensador nuevo para R22,otra cosa son las medidas,potencias,etc

Pasame los datos por correo y lo vemos:

info@sateinstalaciones.com
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder