Hola a todos.
Se me ha roto el equipo condensador exterior que tenia gas R22. Me gustaría saber si puedo instalar uno nuevo del gas ultimo que haya y seguir usando la tubería y evaporadores antiguos.
Gracias de antemano.
condensador R22 por uno nuevo
Tiene que comparar la capacidad de ambos,filas,grosor ( por el ventilador ) sección de los tubos,etc,etc
Yo tengo un condensador nuevo para R22,otra cosa son las medidas,potencias,etc
Pasame los datos por correo y lo vemos:
info@sateinstalaciones.com
Yo tengo un condensador nuevo para R22,otra cosa son las medidas,potencias,etc
Pasame los datos por correo y lo vemos:
info@sateinstalaciones.com




