Aire portátil holiday ice
Hola ayuda xfavor se me a estropeado el aire portátil "carrier holiday ice" en la pantalla me sale AL y no se enciende que error es???? Xq no disponemos del manual
Como lo solucionaste?
Revise que el deposito de condensados no este lleno




