hola a todos.
soy nuevo por aqui.
Alguien sabe donde puedo conseguir el esqueca electrico de la placa interior de una Panasonic de condutos modelo.: S-71PF1E5.
La averia es que el termostato no prende. He comprobado el termostado con una pila de 9v y funciona bien.
Por lo que la averia es en la placa. Y me gustaria poder intentar saber que pieza de la placa es la que falla para cambiarla.
Gracias y saludos.
Placa Panasonic conductos
Suerte consiguiendo el esquema porque el fabricante no suele dar esos datos. Yo iría pidiendo la placa nueva.
Los planos de las placas electrónicas ningún fabricante los tiene,ya que en la mayoría al no fabricar placas se las suministran y aun siendo de la misma marca es otro departamento
Como sat oficial tengo acceso a las bibliotecas principales y esos datos nunca están
Reparo muchas placas y me seria de gran utilidad
Tuve un caso similar al tuyo y no se pudo reparar al tener afectado un IC smd
Sigue las pistas del conector del mando y te llevas a sus componentes
Pero hay que revisar cada caso por separado
En la web de Panasonuic Pro-Club te puedes descargar toda la información
Como sat oficial tengo acceso a las bibliotecas principales y esos datos nunca están
Reparo muchas placas y me seria de gran utilidad
Tuve un caso similar al tuyo y no se pudo reparar al tener afectado un IC smd
Sigue las pistas del conector del mando y te llevas a sus componentes
Pero hay que revisar cada caso por separado
En la web de Panasonuic Pro-Club te puedes descargar toda la información
Gracias por vuestras respuestas.
El caso es que cada 30 segundos mas o menos el termostato recibe señal y se enciende pero al instante se queda totalmente apagado.
La placa lleva dos led rojos, uno se queda siempre encendido y el otro se ilumina igual que el termostato cada 30 segundos.
gracias y saludos.
El caso es que cada 30 segundos mas o menos el termostato recibe señal y se enciende pero al instante se queda totalmente apagado.
La placa lleva dos led rojos, uno se queda siempre encendido y el otro se ilumina igual que el termostato cada 30 segundos.
gracias y saludos.
Cuando esto ocurre que tensión hay en el mando ?