Buenas, tratare de explicarme lo mejor posible a ver si me ayudan.
Hace 2 meses compré un Aire Acondicionado "Lennox Eficiencia 12mil BTU eficiencia 20. El problema que me viene dando es que no me lee la temperatura actual del cuarto de ninguna forma, solo me lee la exterior y la temperatura que he puesto para que enfríe. La situación es que la maquina solo enfría enfría enfría a menos que la ponga la misma del exterior o mas alta. Ejemplo:
Vivo en una zona tropical. Pongo la temperatura a 23 grados. Y me he dado cuenta que sólo enfría sin parar. Si pongo la temperatura a 26 o 27 grados que está afuera la igualó o la paso ahí si deja de enfriar y entra el abanico y eso.
No se si me explique bien pero que creen que pueda ser? El termómetro de la unidad de pared estará desconectado o algo?
Mi AC enfría demaciado
eneficios de la temperatura del aire acondicionado a 25º.
https://www.newcentralairconditioner.com/
Un aire acondicionado en casa, bien mantenido y utilizado, es capaz de ofrecer beneficios como, por ejemplo:
Ahorro energético. Gracias a la eficiencia energética con que cuentan la mayoría de aires acondicionados modernos, su uso a 25º resulta un ahorro,ya que no consume gran cantidad de electricidad.
Las estufas dejan de ser necesarias. En invierno el aire acondicionado también es un ahorro, pues no será necesario utilizar estufas.
Protección del medio ambiente. Si estableces la temperatura del aire acondicionado a 25º, el aparato producirá menos emisiones de CO2, lo que se traduce en beneficios para el medio ambiente.
https://www.newcentralairconditioner.com/
Un aire acondicionado en casa, bien mantenido y utilizado, es capaz de ofrecer beneficios como, por ejemplo:
Ahorro energético. Gracias a la eficiencia energética con que cuentan la mayoría de aires acondicionados modernos, su uso a 25º resulta un ahorro,ya que no consume gran cantidad de electricidad.
Las estufas dejan de ser necesarias. En invierno el aire acondicionado también es un ahorro, pues no será necesario utilizar estufas.
Protección del medio ambiente. Si estableces la temperatura del aire acondicionado a 25º, el aparato producirá menos emisiones de CO2, lo que se traduce en beneficios para el medio ambiente.
Los climatizadores nunca cogen como referencia la temperatura exterior sino la interior
Puedes hacer la prueba de temperatura enfriando o calentando la sonda ambiente de la unidad interior
Puedes hacer la prueba de temperatura enfriando o calentando la sonda ambiente de la unidad interior