Problema Minisplit Inverter LG ERROR CH 36
Hola tengo un minisplit nuevo modelo dual inverter el cual solo he usado 2 meses y ya no funciona, el display parpadea un error CH 36 me gustaria saber que significa y como repararlo saludos!
hola, tenemos el mismo problema, lo has solucionado?
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Problemas en presiones/temperaturas
Recupera y pesa el refrigerante para descartar fugas,falta,exceso,descompensacion,etc
Recupera y pesa el refrigerante para descartar fugas,falta,exceso,descompensacion,etc
Prueben desconectando la unidad de la energía eléctrica por unos dos minutos, después vuelvan a conectar y del botón de encendido de la unidad interior dejenlo presionado unos 5 segundos hasta que suene una alarma y ya lo podrán poner a funcionar normalmente y checar presiones etc, saludos
Dudo que la falta de refrigerante,etc se solucione de este modo pero me gustaría que comentasen el resultado una vez echa esa prueba
Gracias! Funciona para falla CH36!! Excelente!!morales646 escribió: ↑15 Nov 2019 21:09Prueben desconectando la unidad de la energía eléctrica por unos dos minutos, después vuelvan a conectar y del botón de encendido de la unidad interior dejenlo presionado unos 5 segundos hasta que suene una alarma y ya lo podrán poner a funcionar normalmente y checar presiones etc, saludos
Hola ya lo e reiniciado y funciona paro lo vuelve arrojar, fácil dura una hr y lo vuelve hacer