Buenas tras el temporal filomena, me aparece el error E7 en el display del salón. Lo reinicio y dejo descansar un poco la maquina y la vuelvo a poner y tras unos días vuelve a aparecer el error.
He llamado al servicio técnico pero como cuando me llaman para venir vuelve a funcionar les digo que no vengan hasta que fallé.
Alguno sabe porque puede ser, el motor parece que esta bien cuando funciona, gira bien no suena nada y la maquina parece perfecta... ¿Puede ser la placa que de errores intermitentes?
Muchas gracias,
Jose Miguel
daikin bq60c8 error E7
Motor ventilador mal,cámbialo antes de que se vaya tambien la placa




