split Bluesky BLUK-09FC arranca y para

Mensaje por claudio_del64 » 06 Jun 2009 03:47

hola a todos.tengo un problema con un aire comprado recxientemente.el problema es que arranca y para. en calor se enciende la un.exterior ,no gira ni emite calor por la un.interior y se para.en frio arranca ,comienza a salir aire frio y se corta.en principio faltaba un cable hacia la un.exterior(conecciones R1 y R2)pero en el serv.de garantia me dijeron que corte una ficha que estaba suelta en la un.interior y empalme los cables hacia la unidad exterior.pero sigue sin arrancar.quisiera saber si es algun problema en la instalacion o podria ser de la placa.gracias

Mensaje por casclima » 06 Jun 2009 19:45

hola que tal,bueno mira en principio te diria que consultes con tu instalador,ese es un sintoma caracteristico de falta de gas,hace tomar las presiones de trabajo,suerte,un saludo desde argentina,jorge de casclima........

Mensaje por claudio_del64 » 08 Jun 2009 01:46

gracias por responder.segun el instalador(matriculado),habia gas y presion.le hizo el vacio de las cañerias antes y al funcionar calientan los dos caños de la un.exterior que segun el circulaba el refrigerante por dentro.quisera saber si podria ser del aparato o de la instalacion para ver a quien recurro.gracias

Mensaje por casclima » 08 Jun 2009 16:22

hola que tal,bueno si el instalador lo reviso y te dijo que estaba bien de gas,yo diria como el equipo es nuevo y si esta bien intalado contactarte con la garantia,un saludo desde argentina,jorge de casclima.......

Responder