No enciende el aire acondicionado
Hola. Tenia el cable de la luz cortado y lo empalmé con cinta aislante, funcionó unas semanas hasta que ya no vi la luz roja de cuando esta apagado. Ahora cuando lo conecto, lo que hace es abrirse por donde sale el aire y se queda abierto.
Que puede haber pasado si funcionaba bien y no lo encendia todos los dias?
Marca Tango PH 12RC
Gracias
Que puede haber pasado si funcionaba bien y no lo encendia todos los dias?
Marca Tango PH 12RC
Gracias
Da algun error ?
Lo has probado en frio a 16 y en calor a 32º ?
Lo has probado en frio a 16 y en calor a 32º ?
Funcionaba hasta hace una semana, con calor y frío y de repente nada. Es como si no le entrara corriente.
Ahora lo tengo como la foto pero no veo nada raro. Tampoco he tocado nada por miedo a cargarla.
Ahora lo tengo como la foto pero no veo nada raro. Tampoco he tocado nada por miedo a cargarla.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo tengo así porque me lo encontré cortado, sorry
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola de nuevo. He comprobado que entra corriente y ya lo unico que puede ser sea un fusible o algo de placa...
Si le das al pulsador auxiliar de servicio que hace ?
Tienes los conocimientos y medios para poder medir tensiones en la placa etc ?
Tienes los conocimientos y medios para poder medir tensiones en la placa etc ?
Disculpame, no se que es el pulsador auxiliar. Medí que hay corriente de luz ayer con un tester, tanto en cables como hasta donde terminan.
Edito: ahora he pulsado un boton negro que pone "emergency switch"
Y se han puesto a "bailar" las luces amarillas que marcan temperatura de 21 a 30. Pero el mando no responde (pilas cambiadas)
Edito: ahora he pulsado un boton negro que pone "emergency switch"
Y se han puesto a "bailar" las luces amarillas que marcan temperatura de 21 a 30. Pero el mando no responde (pilas cambiadas)
A ese me refería con pulsador auxiliar
Hay que revisarlo,puede que te este diciendo alguna averia,o mando,receptor IR ,etc mal
Hay que revisarlo,puede que te este diciendo alguna averia,o mando,receptor IR ,etc mal
Muchas gracias por las respuestas. Saben donde puedo encontrar el manual de mi aparato Tango, para intentar averiguar la avería?
Modelo?
Que pilotos parpadean ? color simbolo,etc
Que pilotos parpadean ? color simbolo,etc
Tango. Modelo: PEH-12RC (consola pared). PH-12RC (interior)
Pues se encienden el 22, 29 y 30
(Adjunto foto)
Pues se encienden el 22, 29 y 30
(Adjunto foto)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mide tension en DC en las 3 sondas y dime valores ?
Perdón por la ignorancia. Que es la DC?
Corriente continua
Llama a un profesional y que la revise
Llama a un profesional y que la revise
No hay solución. Vino un técnico a verlo y me dijo que ya no fabrican recambios de este modelo. También llamé al fabricante y me confirmaron el error que da: una subida de tensión se lo ha cargado.
Discrepo de ambos
Existen recambios y compatibles
No es subida de tensión,si lo fuera estarían mal varistor,fusible,transformador,etc
Existen recambios y compatibles
No es subida de tensión,si lo fuera estarían mal varistor,fusible,transformador,etc
A veces el cambiar la originalidad de las piezas suele afectar, quizás anterior a la reparación que hiciste se provoco algún pequeño daño en la placa del aire, si sabes usar un tester seria bueno que revisaras la continuidad en los componentes.
-------------------------------------------------------------------------------------
https://recargaaireacondicionado.es/
Luis Torrealba
Tecnico Frigorista
-------------------------------------------------------------------------------------
https://recargaaireacondicionado.es/
Luis Torrealba
Tecnico Frigorista




