Que válvula usar para vacío y carga de gas

Mensaje por Pablitoooo » 27 May 2021 22:13

Hola buenas tardes. Me gustaría saber que válvulas se tienen que usar para hacer el vacío y introducir el gas. Lo digo porque cuando hago el vacío, y desenrosco la manera, siempre hace ruido como que entrara aire. Las juntas están puesta. Así como cuando desenrosco la manguera después haber introducido gas. Siempre sale gas.

Hay algunas válvulas que permiten, al desenroscar la manguera después del vacío, que no entre aire?

Muchas gracias por el ayuda.

Mensaje por chispas-gs » 28 May 2021 13:22

Conectores rapidos

Evitas que pierdas el vacio y perder refrigerante
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder