Split Samsung Invertet 3000 bloqueado - AQV12F

Mensaje por Maninho » 21 Jul 2007 20:50

Hola a todos!

Tengo el aire bloqueado por un golpe de luz, por favor alquien me puede indicar el proceso y los códigos para desbloquearlo??

Mi mujer está de ocho meses y la pobre está sufriendo un poco con estas temperaturas.

Gracias.

Mensaje por jrodrigoa » 07 Ago 2007 16:05

Hola!

Déjame una dirección correo electrónico y te los envío en un momento!

Esta es mi dirección:

j.abdonrodri@samsung.com

Saludos!

Mensaje por Invitado » 20 Sep 2007 21:18

Hola me harian falta los codigos agradeceria que me lo mandaseis mi msn es marcoguiki@hotmail.com gracias.

Mensaje por Invitado » 25 Jun 2008 12:04

Hola. Me harían falta los códigos.

¿Me los podéis mandar a alorda@unizar.es?

Gracias.
:)

Mensaje por makyabelico » 15 Jul 2008 21:50

hola a todos he llegado de viaje y me he encontrado el aire con las tres luces encendidas,al parecer me ocurre lo mismo a los demas ¿podriais por favor mandarme los codigos y como se meten?gracias mi correo es:www.makysolohayuno@hotmail.com Ah es un samsung inverter AQV12F.

Mensaje por carlosgovi » 26 Jul 2008 16:35

Se que somos unos pesados, pero porfavor alguien me
puede pasar los codigo de desbloqueo y como ponerlos?

gracias por delante

mi correo es carlosgovi@terra.es

Mensaje por carlosgovi » 26 Jul 2008 16:38

soy unico cagandola, mi aparato es un aqv1212an
el correo el mismo carlosgovi@terra.es

Mensaje por Invitado » 04 Ago 2008 17:49

Hola!! Tambien se me ha quedado bloaqueado el aparato de aire samsung AQV12F,me podria mandar alguien la forma de resetear?Mi direccion es anaros2@hotmail.com.Muchas gracias

Mensaje por Melesio P » 08 Ago 2008 18:36

Pues yo tambien la estoy cagando porque tengo otro aire: Samsung : AQT24P6GBD Si alguiente tiene los codigos favor de mandarlos a mi correo Melesiop@hotmail.com Estare muy agradecido ya que esta duro el calor y ya tengo dos semanas con el mini split bloqueado
Gracias
Melesiop
Melesiop@hotmail.com

Mensaje por laurasztankovics@yahoo.co » 06 Abr 2009 14:12

jrodrigoa escribió:Hola!

Esta es mi dirección:

j.abdonrodri@samsung.com

Saludos!

Mensaje por j.abdonrodri@samsung.com » 06 Abr 2009 14:20

por favor mandame los codigos de desbloqueo samsung AQV12F en esta direccion laurasztankovics@yahoo.com

Mensaje por ligia » 24 May 2009 03:49

alguien que me pueda dar los codigos de desbloqueo samsung AQV12F se lo agradezco b_castilla@yahoo.com

Mensaje por Otro más » 13 Jun 2009 20:48

TE AGRADECERIA ME LO MANDARAS

GRACIAS

sevill@ono.com

jrodrigoa escribió:Hola!

Esta es mi dirección:

j.abdonrodri@samsung.com

Saludos!

Mensaje por PAQUITO » 12 Jul 2009 17:26

Estoy en Sevilla y hace mucho calor, por favor alguien puede mandarme a esta direccion - frgarcia@andaluciajunta.es los codigos de configuracion del equipo AQV12 FAN porque despues del tipico corte de luz por el limitador, la unidad no funciona y se encienden un monton de luces.
Tambien explicarme con se hace con el mando a distancia.
Muchas gracias a quien me ayude porque me asfixio.

Mensaje por oscar balaguera » 06 Ago 2009 03:41

por favor necesito los codigos hojala de todos los modelos ya que por culpa de la luz me ha tocado pagar arreglos electronicos

Mensaje por oscar balaguera » 06 Ago 2009 03:48

mi correo balaires@hotmail.com241

Mensaje por Invitado » 06 Ago 2009 03:51

[quote="oscar balaguera"]mi correo balaires@hotmail.com

Mensaje por Concalor » 09 Sep 2009 19:09

HOLA.. MI AIRE ACONDICIONADO TAMBIEN SE DESCONFIGURO, POR UN APAGON, PERO ES UN MODELO AS18F DE LA SANMUNG, POR FAVOR SI ME PUEDE ENVIAR LOS CODIGOS. ESTE ES MI CORREO artesarita18@hotmail.com

Mensaje por gabriel luria bautista » 13 Oct 2009 01:44

oye amigo necesitamos un codigo de reseteo para un minisplit samsung modelo AS24FBAN es que la cagamos gacho tengo informacion de carrier o de danfoss , metalfrio y criotec y de camaras frigorificas puedes mandarmelo al correo lion_12885@hotmail.com

Mensaje por nicoloco21 » 13 Oct 2009 21:12

Gente que es esta locura de los correos tranquilos si los códigos están en la pagina en el primer hilo no hay que darle el correo a nadie gente tranqui y saludos.

Mensaje por Arzur » 14 Oct 2009 11:17

Vaya.

Creo que voy a instalar pocos Samsungs más
:twisted:

Mensaje por Invitado » 15 Jul 2010 14:43

Hola. En ese enlace pdf no veo yo los codigos para una samsung AQV12NSA.
me lo podeis mandar a mi direccion
bufol@msn.com

Gracias y un saludo

Mensaje por rey » 16 Jul 2010 20:59

alguien que me pueda dar los codigos de desbloqueo y como meterlos para samsung AQV12F2VE se lo agradezco flirey@hotmail.es

Mensaje por Invitado » 18 Ago 2010 16:56

si pudieseis mandarmelo a mi tambien me hariais un gran favor. mi correo es kuentame_rafa@hotmail.com

Mensaje por Yonilatoco » 20 Ago 2010 11:09

Anonymous escribió:Hola. En ese enlace pdf no veo yo los codigos para una samsung AQV12NSA.
me lo podeis mandar a mi direccion
bufol@msn.com

Gracias y un saludo

AQV12NSA se refiere al conjunto de la unidad interior (AQV12NSAN) y a la unidad exterior (AQV12NSAX), y lo pone en una pegatina de características que lleva cada aparato, busca por el modelo de la interior y veras como lo encuentras.

Mensaje por Invitado » 20 Ago 2010 11:22

rey escribió:alguien que me pueda dar los codigos de desbloqueo y como meterlos para samsung AQV12F2VE se lo agradezco flirey@hotmail.es

Manual de Servicio AQV12F2VE en ingles:

http://www.shema.ru/0_s/cond/samsung/AQV12F2VE.pdf

Mensaje por Invitado » 12 Jul 2011 16:28

He estado mirando el manual que se ha posteado aquí sobre el AQV12F2VE y no he encontrado nada sobre como introducir los códigos de desbloqueo, si alguien los tiene y fuese tan amable de postearlos aquí o enviarmelos a manuoca@gmail.com se lo agradecería.

Saludos

Mensaje por spajulioal » 10 Jul 2012 20:29

alguien me podria mandar los codigos de desbloqueo el modelo de mi aparato es aqv12nsax mi correo es spajulioal@hotmail.com

muxas gracias de antemano

Responder