necesito un sistema de seguridad nuevo?
Hola compañeros quisiera pedir recomendaciones para nuevos sistemas de seguridad para hogares , ya que el que tenia dio lo que tenia que dar quisiera si en sus recomendaciones tienen alguna que pudiera usar las mismas cámaras que ya tenia en mi circuito cerrado , que si viene con algún repetidor de señal seria super genial para poder poner mas cámaras sin necesidad de cambiar mi modem o mover lo y que si en dado caso saben de algunos sensores de movimiento estaría mas que agradecido e visto algunos que cumplen con lo que pido pero quiero checar mas caracteristicas de otro uno de los que e visto es el AJAX system que por lo que pude ver cumple con lo que necesito pero checare mas sobre las opciones
Existen foros específicos para tu caso,este foro es de aire acondicionado y sus ramificaciones,no de seguridad
Un saludo
Un saludo
muchas gracias , lo tendre en cuenta en futuros links y gracias por su comentario se lo agradescochispas-gs escribió: ↑24 Feb 2021 07:08Existen foros específicos para tu caso,este foro es de aire acondicionado y sus ramificaciones,no de seguridad
Un saludo
De nada
Hola sebastiansuliban, como ya dijo el administrador este foro es de aire acondicionado no de seguridad, te recomiendo revises TodoSeguridad, Forocamaras, Seguridadyvigilancia en esos lugares podrán darte la respuesta exacta que buscas, ahora que si el admin me permite hacerte otra recomendación (basada en experiencia propia) solo conozco el AJAX como sistema que cumpla con todos los requisitos que planteas así que igual y no es necesario que vayas preguntando por los foros pues ese recomendaría yo jeje.