Compresor AA daitsu DS-12 no arranca

Mensaje por thegotan » 14 Ago 2021 22:08

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro y antes que nada quisiera daros las gracias por la ayuda que me podáis brindar.
Os comento mi problema, tengo un AA inverter Daitsu DOS12ui-VT y no arranca el compresor, cuando desmonté la tapa de la unidad exterior me di cuenta que la placa había perdido parte de una pista y un componente se había quemado, le he cambiado dicha placa y ahora al encenderlo funciona el ventilador de la unidad exterior y se enciende el testigo del compresor en el split pero el compresor no arranca, a los 45 segundos se para y al minuto y medio se vuelve a encender solo haciendo el mismo ciclo siempre, en la placa tiene varios led uno rojo y uno verde juntos y tres verdes juntos, al ponerlo en marcha se encienden todos y después se quedan parpadeando los tres verdes que están juntos, a los quince segundos empieza a parpadear el verde que esta junto al rojo y a los treinta segundos solo parpadea uno de los tres verdes y el verde que esta junto al rojo, un poco antes de pararse por completo uno de los tres verde sigue parpadeando y el otro verde que esta con el rojo parpadea tres veces cada tres segundos.
Lo que me gustaría saber es si tiene arreglo y si no no va ser muy costoso por que dicho AA tiene ya 9 ó 10 años.
Gracias de antemano.

Mensaje por Frio1980 » 30 Ago 2021 22:08

Yo me pondría en contacto con el servicio de atención. Técnica de eurofred Barcelona que es el distribuidor de daitsu entre otras marcas y tienen un servicio técnico telefónico que te puede. Alludary decirle el fallo del equipo según los parpadeos de los equipos pero si se ha quemado la placa mira si lleva un condensador de. Aranque del compresor y mira de mirar si está correcto o sustituirlo directamente. Es un recambio de 10 euros eso lo puedes encontrar en. Cualquier suministrador de aire. Acondicionado de tu zona

Responder