Consulta Mitsubishi Mr Slim

Mensaje por Sertec1 » 12 Ago 2021 21:42

Hola a tod@s,

Tengo un equipo de AA Mitsubishi Mr.Slim R-407C modelo PU-P3VGAA-1, con evaporador en falso techo y con mando con cable modelo PAR-20MA en el cual me aparece una opción que antes no me aparecía.
Esta opción aparece en el display justo debajo de la que muestra la velocidad del ventilador y según el manual es una opción llamada Ventilación y la describe como una opción para trabajar con el equipo proporcionando ventilación sin utilizar las opciones de calefacción o aire acondicionado, añade que esta opción no será posible cuando no esté acoplado a un equipo de ventilación.
Desde aquí no se como incluir una imagen del display (podría enviarla si alguien la requiere), pero sí comentaros que esta opción aparece con el mismo símbolo de la tecla que hay debajo de la que se utiliza para la posición de las aspas de salida (en el modelo que sea posible ya que el mío el evaporador es de falso techo) y si presiono esta tecla la opción varía alternado entre (velocidad baja o alta).

He intentado de cambiar la configuración de modo de la tabla de funciones pero siempre me aparece esta opción.
¿Alguien sabría decirme como desactivar esta opción para que no aparezca?

Gracias.

Mensaje por Sertec » 13 Sep 2021 19:43

Hola, ¿alguién sabe algo sobre este asunto?

Gracias.

Mensaje por chispas-gs » 15 Sep 2021 07:31

Envíame la imagen y copia y pega la consulta a info@sateinstalaciones.com para que vea el símbolo que comentas
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder