Día Internacional del Frigorista

Mensaje por WebMaSTER » 12 Abr 2007 09:34

Este es un mensaje de Rodolfo-Argentina, que esá teniendo problemas para acceder al foro y nos ha pedido su publicación. Desde El Aire Acondicionado nos unimos a las felicitaciones.

Estimados Amigos y colegas FRIGORISTAS.
Ya hace unos cuantos años instauramos el 13 de ABRIL como DIA DEL FRIGORISTA. Por tal motivo quiero expresarles mi agradecimiento por compartir vuestros conocimientos y hacer de TODOS los foros de Refrigeración , no solo un lugar de esparcimiento. En ellos he encontrado aparte de GRANDES CONOCIMEINTOS.

GRANDES AMIGOS

En la confianza de haberles complacido en algún momento, aprovecho la ocasión para expresarle mis cordiales saludos.

Rodolfo Néstor Scheiner
Rodolfo-Argentina en los Foros
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por principiante » 14 Abr 2007 03:15

hola! solo queria felicitar por ya tener un dia para los frigoristas, y oye? me voy a graduar como tecnico en aire acondicionado y refreigeracion, pero quisiera saber cuales pueden ser los campos de trabajo... me llama la atencion el aire acondicionado pero me siento incapaz de realizar el trabajo, necesito ayuda, te dejo mi correo por si no vuelvo por aqui, leslie_ramg89@hotmail.com
saludos,
gracias.

Mensaje por Pulpito » 12 May 2007 02:33

Digo yo que volverás si vas a dedicarte a este campo técnico.

Por lo que comentas parece que no sabes como empezar. Estás mejor que yo : yo no sé empezar.

Pero ya ves, labia no me falta.

Voy a echar un vistazo al resto del foro.

Mensaje por Invitado » 14 Abr 2020 01:21

facil arranquen trabajando de ayudantes generales en empresas de aire reconocidas y simultaneamente vallan capacitandose y cuando ya tengan 2 anos y sepan ya lo mas basico busquen trabajo en otra empresa como asistente tecnico 2 anos mas y por supuesto con el interes a diario de aprender y luchar y tratar de ser el mejor no por la boca si no con hechos y eso solo te lo puede reconocer tu jefe - companeros y clientes mientras no logres eso no te vallas a independizar a medida que reconozcan tu trabajo como profesional mas debes capacitarte y planificarte para tu vuelo asi que no tienen escusa todo lo que el hombre haga sobre esta tierra otro tambien lo podra hacer exito se los dice un hombre que trabajo asi mismo y cuando ya estaba seguro de volar vole hace 40 anos atras empece a los 14 anos tengo 54 anos y todos los dias sigo en la busqueda de conocimientos ya que esta profesion es la mas bella que hay para mi y muchos saludos a todos los colegas del mundo desde panama .

Mensaje por Invitado » 14 Abr 2020 01:28

El Día Mundial de la Refrigeración, se celebra por primera vez el próximo 26 de junio, con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente (PNUMA). Esta conmemoración tiene su razón de ser por la enorme aportación de la refrigeración a la economía y a la calidad de vida de la sociedad en su conjunto.

este dia del frigorista que aparece en este foro de donde lo sacaron

Mensaje por WebMaSTER » 19 Mar 2021 18:58

El mensaje original ya tiene 14 años, es posible que el día internacional del frigorista no haya quedado establecido oficialmente. Otra cosa distinta es el día mundial de la refrigeración que se ha establecido como el 26 de junio y se celebró por primera vez en 2019.

https://www.elaireacondicionado.com/not ... n-24062019
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Responder