Se me estropean los condensadores

Mensaje por cristian » 21 Jun 2009 19:43

el aparato es un jomson solo frio, ya lleva 4 condensadores en dos veranos y ahora me vuelve a pasar los mismo arranca el compresor cuando quiere. como las ultimas veces que cambie el condensador. y mi pregunta es or que se me rompen tanto?

Mensaje por casclima » 21 Jun 2009 20:03

hola que tal,bueno mira que un condensador se deteriore puede ser por varias causas,primero a la calidad del mismo,tambien que este expuesto a constantes subidas y bajadas de tension,tambien que la maquina este un poco mas dura en el arranque lo cual ocaciona un par de arranque mas largo y puede sacar de servicio al capacitor,un saludo desde argentina,jorge de casclima........

Mensaje por cristian » 22 Jun 2009 12:24

Como podria solucionarlo. donde puedo conseguir uno en condiciones en Madrid. El aparato tiene unos 6 años pero todo empezo hace 2 puede estar algo fastidiado y por eso estropee los condesadores. Gracias

Mensaje por casclima » 22 Jun 2009 19:09

hola,bueno mira no soy de madrid pero alguno ya te contestara al respecto,debes hacer ver el tema del arranque del compresor quizas este necesitando un capacitor adicional que se coloca en el circuito permanente y favorece el par de arranque,un saludo desde argentina,jorge de casclima.......

Mensaje por cristian » 22 Jun 2009 20:51

muchas gracias por cntestarme.

Responder