VELOCIDAD DEL VENTILADOR, MANUAL O AUTOMATICA

Mensaje por Antonio Conte Campoy » 02 Abr 2023 18:22

REF.: MODELO MGPEZ 125YJA

ME COMENTAN QUE ES MEJOR TENER PUESTA LA VELOCIDAD DEL VENTILADOR DE FORMA MANUAL AL MAXIMO O ANTERIOR EN VEZ DE EN AUTOMATICO YA QUE CUANDO ENTRA EL SISTEMA INVERTER BAJAN TAMBIEN LAS REVOLUCIONES DEL VENTILADOR ¿ES CORRECTO?

¿¿QUE VENTAJA HAY ENTRE PONERLO AUTOMATICO Y MANUAL??

Mensaje por chispas-gs » 03 Abr 2023 09:10

Siempre es recomendable poner el fan en modo auto y mas en modo bomba de calor
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por EL HUESO » 03 Abr 2023 15:11

Siempre en modo auto como dice el amigo Chispas.
Normalmente , la gente lo que prefiere es la velocidad baja por el tema ruido pero esto influye en el rendimiento de la maquina y consecuentemente en la capacidad.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

Responder