Saludos! Soy nuevo en el foro y me gustaría plantear una situación bien curiosa.
Resulta que si selecciono la temperatura por encima de 21 grados celcius, sale un mal olor desagradable. Es como humedad pero con mal olor. Si por el contrario, lo pongo por debajo de 22, funciona sin ningún mal olor, pero enfría mucho!
Nota:
-Solo tengo 1 año con el.
-Lo limpio cada 20 días (los filtros )
-verifico que no haya mal olor en el ambiente o alguna entrada exterior.
-no hay humedad en el techo, a pesar de que vivo en una 3ra planta y el apto es de 4.
¿Que puede estar causando este problema?
Mal olor a ciertas temperaturas (por encima de 21 celcius) )
Tienes la bateria infectada
Hay que tratarla con unos productos especiales y prevenir que no se vuelva a infectar
Hay que revisar tambien el desagüe
Hay que tratarla con unos productos especiales y prevenir que no se vuelva a infectar
Hay que revisar tambien el desagüe
Debes hacerle un tratamiento de desague, sino tambien puedes buscar alguna solucion en el indice del foro
Hola.
Tengo exactamente el mismo problema: mal olor solo a temperaturas altas (26-27ºC) en modo frío. Al ser más fácil alcanzar dichas temperaturas, el split sigue echando flujo de aire no-frío pero con mal olor. Hago las limpiezas y mantenimientos cada 6 meses, he verificado que el desagüe drena bien el agua y no se estanca ni atasca, pero no consigo lidiar con el problema. Si fuese problema de retorno de malos olores del desagüe, olería mal a todas las temperaturas, ¿no?
¿Conseguiste solucionarlo? Gracias.
Tengo exactamente el mismo problema: mal olor solo a temperaturas altas (26-27ºC) en modo frío. Al ser más fácil alcanzar dichas temperaturas, el split sigue echando flujo de aire no-frío pero con mal olor. Hago las limpiezas y mantenimientos cada 6 meses, he verificado que el desagüe drena bien el agua y no se estanca ni atasca, pero no consigo lidiar con el problema. Si fuese problema de retorno de malos olores del desagüe, olería mal a todas las temperaturas, ¿no?
¿Conseguiste solucionarlo? Gracias.
Hay que hacerle un tratamiento químico, ya mencionado
Recuerda si te lavas las manos y trabajas se te vuelven a ensuciar
Recuerda si te lavas las manos y trabajas se te vuelven a ensuciar