Mitsubishi modelo PUH-2KVA

Mensaje por dani » 18 Jun 2023 12:10

Saludos, tengo la maquina Mitsubishi que no me arranca y en la placa base exterior se me enciende el piloto rojo que es LD1 y LD7, no encuentro de que puede ser la falla, alguno sabría decirme cual es o algún caso parecido.
Muchas gracias de antemano compañeros.

Mensaje por chispas-gs » 19 Jun 2023 07:21

Ese modelo es correcto?

No será PUH-2 VKA ?

Los errores los tienes en la tapa

El led fijo es estado no averia

El led que parpadea es la averia

Cual parpadea el 7 ?

De ser asi revisa la RT del conector CN2 tiene que darte :

TERMISTOR BOBINA EXTERIOR
(0˚C/15kΩ,25˚C/5.4kΩ)
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por dani » 19 Jun 2023 09:22

Si tienes razon me equivoque al escribir el modelo de la maquina, el caso esque no tengo los codigos de errores, por eso preguntaba, pero no me parpadeaba ninguno la primera vez tenia los dos pilotos encendidos y la segunda vez que la probe solo se me enciende el piloto 7 pero sin parpadear.

Muchas gracias

Mensaje por chispas-gs » 19 Jun 2023 15:09

Si no parpadean es que no hay error

los leds fijos te dicen el estado en que se encuentra

Esta en la tapa que quitas
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder