Buenas.
Tengo un aire acondicionado fujitsu a0yg12llcc, el compresor no arranca. me dicen que lo mas seguro que sea el condensador capacitor de arranque del compresor, he estado viendo algun video y en casi todos dicho condensador esta nada mas abrir la cubierta de la unidad exterior.
He desmontado dicha tapa y no encuentro por ningun lado dicho condensador. ¿me podeis ayudar y decirme donde se encuentra dicho condensador?
NO ENCUENTRO EL CONDESADOR
Los equipos inverter no llevan condensador de arranque el compresor




