Problemas con el botón de control del flujo de aire (posición de las lamas) del aire acondicionadoMitsubishi MSZ BT50VGK

Mensaje por Adrián » 03 Jul 2023 20:32

Buenas,

tengo un aire acondicionado Mitsubishi modelo MSZ BT50VGK y tengo un problema con la posición de las lamas del aire. Con el botón VANE se puede poner cómo quieres que se posiciones las lamas del aire. Hay varias opciones y hay una de oscilación en la que cada cierto tiempo cambia de posición automática. El problema está en que yo lo tengo posicionado en la opción en la que la lama está mirando completamente hacia abajo (en la pantalla del mando del aire hay un dibujito y se aprecia bien esta posición) y cuando el aire está encendido y pasa un rato la lama se posiciona sola mirando hacia arriba, es decir en otra posición que no está seleccionada. No entiendo por qué sucede esto si yo tengo puesta una posición de lama fija y no tengo el de oscilación, por lo que la lama no debería moverse sola. ¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabría decirme qué puedo hacer para que no se mueva? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Responder