Hola, me acaban de instalar un aire en casa. Se oye un ruido como de correr líquidos muy exagerado . Esto es en las tuberías que van del split a la máquina , en un punto que hace curva . Alguien sabe que puede ser?
Gracias
Ruido en tuberías
Revisa que la tuberia no este estrangulada o tronchada en las curvas, cambios de rasante etc quita el aislante para verlopara revisarla
Me suena a que podría ser lo que dice el compañero, o podría ser por el cambio brusco de temperatura...




