Ruido en tuberías

Mensaje por VicentePe » 07 Jun 2023 20:54

Hola, me acaban de instalar un aire en casa. Se oye un ruido como de correr líquidos muy exagerado . Esto es en las tuberías que van del split a la máquina , en un punto que hace curva . Alguien sabe que puede ser?
Gracias

Mensaje por chispas-gs » 09 Jun 2023 07:30

Revisa que la tuberia no este estrangulada o tronchada en las curvas, cambios de rasante etc quita el aislante para verlopara revisarla
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por AnaLuz5 » 14 Ago 2023 10:24

Me suena a que podría ser lo que dice el compañero, o podría ser por el cambio brusco de temperatura...

Responder