Saludos
Tengo que hacer un montaje de un equipo 3x1 en una finca con preinstalación ya hecha, pero que no tengo forma de saber la distancia de las tuberías. Hasta han pasado las maniobras con manguera de 5x1.5 así que no puedo ni pasar la guía para intentar medir el recorrido de las tuberías.
Como puedo saber la carga correcta, porque desde luego que tengo mas metraje de la que viene precargado en la maquina.
El recalentamiento se mide con todos los interiores funcionando, linea por linea o hay alguna otra forma??
Alguna idea?
Mil gracias




