Preinstalacion de aire acondicionado
Buenas tardes, tengo en casa la preinstalación de aire acondicionado por Split en casa desde hace aproximadamente unos 7 años, no se ha usado nunca. Hoy ha venido un instalador y me ha dicho que el no hace la instalación porque hay que meter nitrógeno o algo así para limpiar. No se ha asomado a ver la preinstalación ni nada. Alguien podría orientarme y ayudarme? Gracias
Hola !!!
Con 7 años qué tiene la instalación, ningún técnico le realizará el montaje sin la limpieza de los tubos.
Puede tener humedad, y trasladarla al sistema de la máquina.
Es correcto lo que le ha comentado el técnico.
Con 7 años qué tiene la instalación, ningún técnico le realizará el montaje sin la limpieza de los tubos.
Puede tener humedad, y trasladarla al sistema de la máquina.
Es correcto lo que le ha comentado el técnico.




