Hola a todos!
Me e registrado en este foro para ver si me podéis ayudar, tengo dos sistemas multisplit 4x1 y se me han averiado las dos placas electrónicas entonces, resulta que de los 8 splits solo utilizo 4 por lo tanto e pensado en cambiar solo 1 placa pero el problema es que en una máquina tengo 3 splits y en la otra 1 de los que utilizo entonces mi idea es cambiar la placa del compresor con 3 splits y añadirle el split que utilizo que está conectado al otro compresor y ahí veo el problema, ¿como desde el compresor puedo identificar que tubo es el que va al split que quiero cambiar? Los tubos se van por encima del falso techo y es imposible saberlo.... Además los compresores están encajados con solo 20 cm por lado, 20 por arriba y por abajo y por el frente no se puede acceder porque dan a la fachada, es una chapuza de instalación... Y ¿del compresor que no voy arreglar se puede recuperar el gas si no puedo arrancar el compresor?
PD. No soy técnico
Perdón por el tostón y muchas gracias de antemano!
Recuperar gas mutisplit
Edito, el compresor es el modelo General AOH30LMAW4
Última edición por Jordipi el 30 Oct 2023 07:09, editado 1 vez en total.
Conecta los manómetros a la linea que quieres recuperar y con un abridor de válvulas abre la válvula de la linea que quieres recuperar, cuando entre en vacío ciérrala
Te aconsejo que llames a un profesional
Donde es ?
Donde es ?
Hola,chispas-gs escribió: ↑30 Oct 2023 07:25Conecta los manómetros a la linea que quieres recuperar y con un abridor de válvulas abre la válvula de la linea que quieres recuperar, cuando entre en vacío ciérrala
Donde es ?
Si mi intención es que venga un técnico pero quería saber si se puede extraer el gas de una máquina sin arrancarla y como averiguar de los 4 tubos que van a los 4 splits cual es cada uno.
Gracias de antemano
Perdon, es en Vinaroz (Castellón)chispas-gs escribió: ↑30 Oct 2023 07:25Conecta los manómetros a la linea que quieres recuperar y con un abridor de válvulas abre la válvula de la linea que quieres recuperar, cuando entre en vacío ciérrala
Donde es ?
ok