Buenas, tengo una duda con un multiplit, pero solo usar un solo split. El compresor es de 14000 BTU y el split es de 9000 BTU.
Mi duda es , si conecto solo un split, me dara los 9000 de maximo y puede darme mas ?¿?¿
saludos
Duda multiplit
No te puede dar mas porque la unidad interior es 2250 fr, tanto por dimensionado del intercambiador y porque la unidad exterior sabe la potencia de la interior por la comunicación
Si encendieras la otra bajaría la potencia en las dos
Si encendieras la otra bajaría la potencia en las dos




