Duda multiplit

Mensaje por barbas78 » 03 Nov 2023 14:20

Buenas, tengo una duda con un multiplit, pero solo usar un solo split. El compresor es de 14000 BTU y el split es de 9000 BTU.
Mi duda es , si conecto solo un split, me dara los 9000 de maximo y puede darme mas ?¿?¿

saludos

Mensaje por chispas-gs » 03 Nov 2023 18:17

No te puede dar mas porque la unidad interior es 2250 fr, tanto por dimensionado del intercambiador y porque la unidad exterior sabe la potencia de la interior por la comunicación

Si encendieras la otra bajaría la potencia en las dos
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder