Buenas tardes.
Me llamo José y soy nuevo por el foro, encantado.
Tengo un problema con un aire acondicionado Fujitsu 2x1.
Pongo el aire acondicionado en modo calor, se mueve el ventilador del compresor pero no echa nada de aire en el de dentro. Sobre los 10' se apaga el compresor, a los 40' se vuelve a encender pero el de dentro sigue sin echar aire. A los 48 se vuelve a parar el compresor y sale el error A3. Creo que no se escucha la válvula pero si el gas. Sin embargo cuando hace calor en la casa y fuera, si que funciona en modo frío. Cuando hace frío no funciona ni en modo frío ni calor. ¿Qué puede ser, qué se puede comprobar?
Gracias, un saludo.
Error A3, error de temperatura del compresor
Exceso de temperatura en la descarga del compresor, revisa las presiones del refrigerante, posible fuga
Buenos días.
Muchas gracias por contestar.
Me fijaré a ver si se ve alguna perdida. Lo que pasa, que si que salta en aire frío si en la habitación si hace calor y para eso necesita el gas ¿verdad?. No lo he dicho, pero una vez, lo pasé a frío, escuché la válvula y luego lo pasé a calor y funcionó en aire caliente. Ya no me ha vuelto a pasar. El que si que funciona es el aire frío si le engañas con un secador y le echas aire caliente por la zona del termostato.
¿Podría ser la válvula? ¿Algún sensor de temperatura?
Muchas gracias por contestar.
Me fijaré a ver si se ve alguna perdida. Lo que pasa, que si que salta en aire frío si en la habitación si hace calor y para eso necesita el gas ¿verdad?. No lo he dicho, pero una vez, lo pasé a frío, escuché la válvula y luego lo pasé a calor y funcionó en aire caliente. Ya no me ha vuelto a pasar. El que si que funciona es el aire frío si le engañas con un secador y le echas aire caliente por la zona del termostato.
¿Podría ser la válvula? ¿Algún sensor de temperatura?
Revisa los intercambiadores, filtros, ventiladores, etc
Hola.
Muchísimas gracias por las respuestas. Vino el técnico y lo que dijisteis. Tenía una fuga por una tuerca.
Un saludo y muchas gracias, ha sido una información muy útil.
Muchísimas gracias por las respuestas. Vino el técnico y lo que dijisteis. Tenía una fuga por una tuerca.
Un saludo y muchas gracias, ha sido una información muy útil.
Me alegro que se solucionara
Reseña positivamente
https://g.page/r/CX8f-VUolY9oEB0/review
Gracias
Reseña positivamente
https://g.page/r/CX8f-VUolY9oEB0/review
Gracias




