Buenos días, soy José y mi pregunta es que monte una 3x1 LG MU3R19 cuando la voy a probar en modo calor hace varias cosas:
1- mucho ruido en tubería de paso de gas.
2- Entra en modo desescarche cada 20 minutos, se tira 40 min desescarchando y después arranca otros 40 min.
3- me di cuenta que si apago 1 o 2 máquinas el gas sigue pasando por las tuberías como si las electroválvulas se hayan quedado abiertas internamente.
Las líneas miden 9 metros, 11 metros y 7 metros
Le añadí a peso el gas que le faltaba que eran 60 gramos.
Tiene un sobrecalentamiento de 6 grados pero antes de llamar al SAT no se si alguien podría darme más información. Yo deduzco que al no cerrar las válvulas e ir funcionando a full necesita hacer desescarches largos, por cierto la temperatura exterior es de 17 grados.He intentado descargar esquema frigorífico de LG pero no lo encuentro.
Gracias de antemano. saludos a todos.
Posible fallo 3x1
Siempre pasa refrigerante por todas las UI
Que te informen bien de la pre-carga y de la carga adicional
Todo apunta a la falta de refrigerante
Que te informen bien de la pre-carga y de la carga adicional
Todo apunta a la falta de refrigerante
Gracias por la respuesta, he recuperado gas para asegurarme si trae carga exacta y 1,4 clavados. Le he añadido 50 gramos que le tocaba la impulsión en split es de 43 grados, cuando la bajo de temperatura por debajo de 25 grados entra en desescarche. Ya me han dicho que lo de las tuberías que pase gas las que están apagadas es control de condensacion. Si estuviera alguna tubería estrangulada no tendría una impulsión de 43 grados en las 3 máquinas. Si tuviera estrangulada haría una expansión antes y no rendiría. Puede ser una sonda o algo supongo
Impulsa a 43 pero a cuanto retorna ?
Hola.
Pues nada. falsa alarma. El switch es para más de 30 m
No le entiendo, puede explicarse mejor ?ElectricaPLus escribió: ↑03 Dic 2023 17:08Hola.