En una industria tienen una bomba de calor y una caldera. Les interesa conservar las dos. Quieren poner un deposito que se llene con agua de las dos, ya que la caldera tiene mas potencia, y la bomba de calor sea una ayuda. Con esa agua quieren alimentar a fancoils. Tengo dudas si hay algún problema con mezclar dos circuitos, ya que pueden trabajar a presiones distintas.
Con válvulas de retención seria mas que suficiente?
Y que tal con un deposito con serpentín en lugar de mezclar el agua de las dos fuentes?
Combinar bomba de calor + caldera
Ambas fuentes tienen que atacar a un deposito de inercia, cada una con su intercambio así no se mezclan ninguna




