Split no enciende

Mensaje por Antonio » 18 Jun 2024 06:50

Buenas, tengo un split de 3500 sólo frío Fujitsu, posiblemente unos 20 años, el cual no me enciende , he comprobado que le llega tensión, lo intento arrancar del botón del split directamente y no hace nada, ya que lleva un mando universal y como no arrancaba, lo descarté por posible des configuración, me podéis ayudar que podría ser, gracias

Mensaje por chispas-gs » 19 Jun 2024 18:35

Le llega tension ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder