Split no enciende
Buenas, tengo un split de 3500 sólo frío Fujitsu, posiblemente unos 20 años, el cual no me enciende , he comprobado que le llega tensión, lo intento arrancar del botón del split directamente y no hace nada, ya que lleva un mando universal y como no arrancaba, lo descarté por posible des configuración, me podéis ayudar que podría ser, gracias
Le llega tension ?




