Tengo un problema con este aire, la unidad interior enciende y el ventilador funciona, pero en la unidad exterior no enciende el compresor ni ventilador. Al cabo de unos minutos el led de frío de la unidad interior se apaga y solo queda el led de encendido. En la unidad exterior no se aprecia ningún ruido ni intento de arrancar.
Ya he comprobado y le llega corriente. En la placa electrónica de la unidad exterior hay cuatro leds:
Led 1 (rojo): parpadea lentamente
Led 2 (verde): apagado
Led 3 (rojo): apagado
Led 4 (amarillo): parpadea lentamente
Alguien que sepa que significa y me dé una mano. El capacitor del ventilador estaba malo, lo cambié por uno nuevo pero sigue igual. Gracias!
Error Aire Acondicionado Inverter Split Roca York DBOI 35 BGY
Marco Tomas escribió: ↑03 Jul 2023 14:52Tengo un problema con este aire, la unidad interior enciende y el ventilador funciona, pero en la unidad exterior no enciende el compresor ni ventilador. Al cabo de unos minutos el led de frío de la unidad interior se apaga y solo queda el led de encendido. En la unidad exterior no se aprecia ningún ruido ni intento de arrancar.
Ya he comprobado y le llega corriente. En la placa electrónica de la unidad exterior hay cuatro leds:
Led 1 (rojo): parpadea lentamente
Led 2 (verde): apagado
Led 3 (rojo): apagado
Led 4 (amarillo): parpadea lentamente
Alguien que sepa que significa y me dé una mano. El capacitor del ventilador estaba malo, lo cambié por uno nuevo pero sigue igual. Gracias!
Parece que estás teniendo un problema complicado con tu aire acondicionado. Es frustrante cuando la unidad interior funciona bien pero la exterior no arranca el compresor ni el ventilador. Es buena señal que ya hayas verificado la corriente eléctrica y observado los LEDs en la placa electrónica de la unidad exterior.
Los parpadeos lentos y la falta de encendido en los LEDs pueden indicar un problema específico en la unidad exterior. Sería ideal contar con la ayuda de profesionales para diagnosticar y solucionar el problema adecuadamente.
Te sugiero que consideres contactar con AireAcondicionadoPortatil.pro(https://aireacondicionadoportatil.pro/doble-conducto/); tienen experiencia en este tipo de reparaciones y podrían ofrecerte la asistencia que necesitas para que tu aire acondicionado vuelva a funcionar correctamente.
Espero que puedas resolver pronto esta situación y disfrutar de un ambiente fresco de nuevo. Mucho ánimo