Identificarse
Registrarse
Usuarios
Foro
Web
Foro
Instalación, mantenimiento y averías
Averías aire acondicionado Fujitsu
Como funciona el temporizador
1 mensaje • Página
1
de
1
Citar
Mensaje
por
FernandoA
» 18 Jul 2024 06:32
Hola,tengo un fujitsu inverter,me podría decir alguien como poner el temporizador,no lo recuerdo,no se me enciende la luz naranja, gracias.
Responder
1 mensaje • Página
1
de
1
Volver a “Averías aire acondicionado Fujitsu”
Ir a
Foro general
Antes de comprar
Foro frío
Foro calor
Instalación, mantenimiento y averías
↳ Averías aire acondicionado Carrier
↳ Averías aire acondicionado Daikin
↳ Averías aire acondicionado Fujitsu
↳ Averías aire acondicionado LG
↳ Averías aire acondicionado Mitsubishi
↳ Averías aire acondicionado Samsung
Foro calefacción
Conductos
Foro ventilación
Foro gases
Foro refrigeración
Sistemas industriales
Cálculos
Legislación
Ferias y congresos
Normas, comunicados y otros
↳ Normas
↳ Avisos y comunicados
↳ Otros temas
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Recordar