Hola a todos.
El otro dia al rato de tener en funcionamiento el aire acondicionado, empezaron a salir disparadas de dentro de la unidad interior varias aspas de la turbina del ventilador, he estado llamando a muchas tiendas de repuestos buscando la turbina del ventilador de la unidad interior pero no tienen y de segunda mano tampoco consigo localizarlo y la verdad es una pena tener que tirar un aire acondicionado que funciona bien por solo esa pieza.
Por favor, a ver si me podeis ayudar a encontrar o teneis alguna una turbina del ventilador de la unidad interior de un aire acondicionado Panasonic CS-RE12HKE de segunda mano.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Turbina ventilador aire Panasonic CS-RE12HKE
Eso es porque han introducido algo en su interior
Te la localizo y te digo
Pasame un mail privado y dime marca modelo etc para no perder el hilo
Te la localizo y te digo
50€ mas iva pero descatalogada
Pásame todas las medidas por si tengo alguna en el almacén
Las medidas las desconozco ya que el aparato esta armado, soy un manazas para estas cosas jejeje.chispas-gs escribió: ↑25 Jul 2024 12:2450€ mas iva pero descatalogada
Llame al servicio tecnico el otro dia para que vinieran y me lo reparasen, pero me dijeron que no tenian esa pieza que la buscara y que cuando la tuviese que ellos me la instalaban, pero solo se el modelo del aire acondicionado, no tengo las medidas.
Hay alguna forma de poder tomar las medidas sin tener que desmontar el aire???
Muchas gracias!!!!
Mi email es juanmiyo1975@hotmail.eschispas-gs escribió: ↑25 Jul 2024 07:26Eso es porque han introducido algo en su interior
Te la localizo y te digo
y el modelo del aire es el Panasonic CS-RE12HKE
Ya he conseguido que un amigo que es un manitas me diga las medidas de la turbina.chispas-gs escribió: ↑25 Jul 2024 12:2450€ mas iva pero descatalogada
tiene 610 mm de largo la turbina de plastico y 95 mm de diametro.
El tornillo de conexion al eje del motor va dentro de la turbina y el agujero que tiene la turbina para meter el eje del motor es de 8mm
Muchas gracias!!!!