Salto diferencial

Mensaje por icemind » 12 Ago 2024 17:09

Hola a todos,

Tengo una maquina 4x1 Jujitsu acy80uia-lm. Al encender cualquiera de los 4 splits, la unidad exterior enciende el ventilador. Transcurridos unos minutos, se escucha como si el compresor quisiera encender y acto seguido salta el diferencial. Dicho diferencial es nuevo y exclusivo para el aire acondicionado. La máquina está conectada directamente al cuadro, sin empalmes intermedios. El cableado es nuevo. He medido la impedancia del compresor, por si pudiera estar en mal estado y las medidas han sido:
- 1 Ohm entre cualquiera de los puntos de bobinado (común, arranque y marcha)
- Infinito (multimetro de 20 mega ohms) entre los puntos de bobinado y el chasis.

Si se puentear el diferencial de forma temporal. La máquina inicia la maniobra pero no llega a enfriar. ¿A alguien se le ocurre donde podría estar el problema?

Responder