Aire acondicionado LG FM 30 AH (A4UW306FAO
Buenas tardes, me presento mí nombre es José Antonio y entro en este foro porque tengo un problema en el aíre acondicionado FM30AH de LG y es que en una subida de tensión me ha saltado el error ch60, viendo el manual me dice que es error de la EEPROM, me he puesto en contacto con LG España y me dice que esta placa está descatalogada y no me pueden servir la EEPROM, sí hay alguna persona que tuviese el archivo bin o hex de esta EEPROM y me lo pudiese facilitar le estaría muy agradecido, muchas gracias.
Pásame imagen de la placa y de la eeprom a info@sateinstalaciones.com
P.D.: no ha sido por subida de tensión
P.D.: no ha sido por subida de tensión




