No enfria (casi nunca!!)

Mensaje por Emilio Guerra » 01 Oct 2024 14:00

Tengo instalado un equipo Fujitsu 2x1. Uno de los split funciona perfectamente pero el otro solo enfría después de varias "semanas" apagado. Una vez que se usa uno o dos días, deja de enfriar. No da ningún tipo de error. Arranca perfectamente el ventilador exterior y expulsa aire en el interior pero sin enfriarlo.
¿A alguien se le ocurre a que se puede deber esta avería tan extraña?

Mensaje por chispas-gs » 02 Oct 2024 07:17

Lo has probado a 16º ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder