Tengo instalado un equipo Fujitsu 2x1. Uno de los split funciona perfectamente pero el otro solo enfría después de varias "semanas" apagado. Una vez que se usa uno o dos días, deja de enfriar. No da ningún tipo de error. Arranca perfectamente el ventilador exterior y expulsa aire en el interior pero sin enfriarlo.
¿A alguien se le ocurre a que se puede deber esta avería tan extraña?




