Termostato Roca York DPC-1r solo muestra la hora.
Hola buena y un saludo a todos. Tenemos una averia en el termostato Roca York DPC-1R. Solo muestra la hora y arriba de la hora el número 2, el resto de la pantalla esta en blanco. No son las pilas pues las probamos y cambiamos por otras. Hay algún indicio de este fallo?. >Gracias de antemano.
Imagen puedes poner o enviarla por privado ?
info@sateinstalaciones.com
info@sateinstalaciones.com
Buenas tardes,
Tengo un termostato dpc-1 que le pasa exactamente lo mismo, solo aparece la hora y el dia de la semana.
¿alguien sabe si hay que sustituir ese termostato o donde está el fallo?
Gracias
Tengo un termostato dpc-1 que le pasa exactamente lo mismo, solo aparece la hora y el dia de la semana.
¿alguien sabe si hay que sustituir ese termostato o donde está el fallo?
Gracias
Puede fallarle la botonera
Envíamelo y te lo miro
Envíamelo y te lo miro
Buenos dias,
El mando es de un cliente y no lo tengo fisicamente.
Por lo visto funcionaba bien y de golpe se quedó así en blanco con tan solo la hora y el numero de dia de la semana.
No reacciona a ningún botón, el cliente cambió las pilas, yo miré los swich para ver que no estaban movidos y están todos en off, pero no actua.
El cliente saco el temostato y puso otro, por lo visto no el que le corresponde y tampoco le funcionó y volvió a montar el suyo. Todos los 3 hilos que llegan para conexionado desde la maquina interior son negros y no se si los conectó en su lugar correspondiente pero supongo que eso no influye en que al menos saliese la temperatura ambiente y que el mando tubiera acción de funcionalidades en la botonera.
Resto a la espera de si me puede dar alguna idea
Gracias de antemano
El mando es de un cliente y no lo tengo fisicamente.
Por lo visto funcionaba bien y de golpe se quedó así en blanco con tan solo la hora y el numero de dia de la semana.
No reacciona a ningún botón, el cliente cambió las pilas, yo miré los swich para ver que no estaban movidos y están todos en off, pero no actua.
El cliente saco el temostato y puso otro, por lo visto no el que le corresponde y tampoco le funcionó y volvió a montar el suyo. Todos los 3 hilos que llegan para conexionado desde la maquina interior son negros y no se si los conectó en su lugar correspondiente pero supongo que eso no influye en que al menos saliese la temperatura ambiente y que el mando tubiera acción de funcionalidades en la botonera.
Resto a la espera de si me puede dar alguna idea
Gracias de antemano
Hay que mirarlo y lo primero conectarlo bien
Hola, comento aquí porque quizás es el sitio más indicado ya que habla de la marca Roca, tengo un problema con mi caldera baxi, en concreto con un error que me aparece que se llama e02 bios. Estuve mirando en este artículo del calderas ya seguí lo que recomiendan pero a los pocos días me volvió aparecer el problema, con lo cual ahoa estoy a cada poco repitiendo los mismos pasos para solucionarlo. No se si es el momento de contactar con un profesional o me aconsejan algo diferente ya que no querría tener que echar mano a la cartera y comprar otra caldera o vérmelas con un servicio muy caro.
Espero que me ayuden rápido.
Código: Seleccionar todo
https://purgarfacil.com/errores-calderas-baxi/caldera-baxi-error-e02Espero que me ayuden rápido.