Hola buenos días!!
Soy nuevo en este foro , os he estado leyendo en la sombra jeje he intentado buscar para no molestar pero no he podido.
Ahora que llega el frío , he puesto la calefacción y me hace escarcha/nieve en el compresor de fuera.
El tubo de baja que es el gordo se pone ardiendo llegando al split y el fino está como si nada.
Llega a calentar algo pero casi nada.
Me podéis indicar algún paso??
Gracias!
Me hace hielo el compresor cuando pongo calefacción
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No llega a regar todo el evaporador, falta de refrigerante




