Hola,
Tengo un aire acondicionado con 2x salidas con una unidad exterior AOYG14lac2, el tema es que han venido dos tecnicos y no consiguen dar con la averia y lo resumen en mejor cambiar todo, ya que la averia segun ellos esta en el compresor o en la placa electronica.
Mirando precios el compresor vale 575€+IVA y la placa 250€+IVA y eso sin tener la seguridad de cual falla...
Recambio de toda la unidad exterior AOYG14lac2 no lo hay... asi que me obliga a cambiar todo...
Compre el aire en 2017, y ya cuesta encontrar recambios... me siento estafado por fujitsu y eurofred con sus precios abusivos.
Mi pregunta es algun experto en el sector me puede recomendar una marca que tenga recambios a precios razonables o que como minimo esten disponibles en un tiempo razonable?
O alguien sabe donde puedo reparar el compresor que tengo? Hay algun taller que se dedique a esto?
El compresor es un Toshiba DA108X1C-20FZA1
Gracias de antemano.
Marcas recomendadas con recambios a precios razonables
No coincido, si hay placas, tiene reparacion y es mas economica que ponerlos nuevos
Me pasan un presupuesto de 2900€+IVA para poner equipos nuevos mitsubishi, despues de no reparar nada (ni quererlo hacer) y cobrarme el diagnostico de lo que ya sabia (porque ya lo habia diagnosticado otro tecnico que comprobó que no faltaba gas), que falla el compresor o la placa electronica.
Nada muy decepcionado con Eurofred, se supone que son el servicio tecnico oficial y deja mucho que desear su servicio (supongo que no quieren atender a particulares).
Mi pregunta viene porque mirando equipos nuevos veo que los hay por 1200€ y me dejo de reparaciones y posibles fallos ya que lo tendria todo nuevo. Por eso la pregunta de si hay alguna marca mas fiable o con recambios mas baratos...
Nada muy decepcionado con Eurofred, se supone que son el servicio tecnico oficial y deja mucho que desear su servicio (supongo que no quieren atender a particulares).
Mi pregunta viene porque mirando equipos nuevos veo que los hay por 1200€ y me dejo de reparaciones y posibles fallos ya que lo tendria todo nuevo. Por eso la pregunta de si hay alguna marca mas fiable o con recambios mas baratos...
No vas a encontrar grandes diferencias calidad/precio
Más caras, mas buenas
Lo que te ha pasado con Eurofred no es normal
2900€ es muy caro
Más caras, mas buenas
Lo que te ha pasado con Eurofred no es normal
2900€ es muy caro
Muchas gracias!
Nada