Agua en el interior de las placas

Mensaje por Mathew » 04 Ene 2025 10:53

Buenos días.
El otro día me salió una mancha de humedad en el pasillo por donde pasan los conductos del aire, ha llegado al punto de que gutea agua y ha hecho un agujero.
Llame al seguro, vino un técnico y dijo que no veía ninguna fuga, que era condensación. El agua está por dentro de las placas y gotea por una esquina que no tiene cinta térmica. Lo curiosos es que desde el verano no he encendido la máquina.

Mensaje por chispas-gs » 07 Ene 2025 08:45

Esto te pasara en modo frio que es cuando condensan los tubos, ahora en calor no condensan
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder