Hola buenas tardes, tengo instalado en la casa un aparato frio y calor mitsubishi, el programador es el PAR 40-mma , la cuestion es que veo que las velocidades solo me deja ponerlas en 2 rallitas y 4 rallitas, no puedo poner el ventilador en auto ni a una rallita, es decir a velocidad lenta, solo me deja velocidad media y alta.
No se si es problema de configuracion.
Gracias
velocidad ventiladores Mitsubishi
No es configuración,solo tiene dos velocidades
Se puede cambiar la presión estática pero no las velocidades
Se puede cambiar la presión estática pero no las velocidades
Ya he podido solventar mi problema, que no paraba nunca los ventiladores, al llegar a temperatura se apagaba el compresor y salia frio, ahora después de buscar, encontre por internet poder configurar el funcionamiento de la maquina, cambiando los parametros del termostato he podido poner que cuando llegue a la temperatura se apagen tambien los ventiladores, lo que conlleva tambien ahorro.
Me alegro, aunque son cosas distintas,una es las velocidades y otra la parada del ventilador en stand-by
Cosa que no te aconsejo
Un saludo
Cosa que no te aconsejo
Un saludo
Por?
Es que no veo otra manera de no pasar frio cuando llega a la temperatura, ya que lo pongo a 24 y cuando llega ya echa aire frio.
Es que no veo otra manera de no pasar frio cuando llega a la temperatura, ya que lo pongo a 24 y cuando llega ya echa aire frio.
Para que el equipo sepa la temperatura media de la vivienda tiene que mover el aire
Si has cambiado tambien la consigna a la temperatura del mando no a la del retorno tampoco sacara medias de todas las habitaciones
Por eso viene por defecto así
Si te va bien pues nada
Si has cambiado tambien la consigna a la temperatura del mando no a la del retorno tampoco sacara medias de todas las habitaciones
Por eso viene por defecto así
Si te va bien pues nada
Hola podrías decirme los parámetros que has puesto? Ya que yo tengo el mismo problema. GraciasRuso escribió: ↑19 Oct 2020 18:48Ya he podido solventar mi problema, que no paraba nunca los ventiladores, al llegar a temperatura se apagaba el compresor y salia frio, ahora después de buscar, encontre por internet poder configurar el funcionamiento de la maquina, cambiando los parametros del termostato he podido poner que cuando llegue a la temperatura se apagen tambien los ventiladores, lo que conlleva tambien ahorro.