Buenas gente,
Tengo un aire FRÍO solo Top House model KF-2302 y no enciende desde el control remoto.
Si pulso el botón que está en la unidad interior la gran mayoría de veces enciende y enfría pero no lo puedo controlar desde el control remoto tampoco. Aclaro que el control remoto anda perfectamente porque hay un aire idéntico en el otro ambiente.
¿Qué podría ser?
Saludos y gracias
Aire Top House KF-2302
Revisa el receptor de IR




