Aire Top House KF-2302

Mensaje por guernica » 07 Mar 2025 07:50

Buenas gente,
Tengo un aire FRÍO solo Top House model KF-2302 y no enciende desde el control remoto.
Si pulso el botón que está en la unidad interior la gran mayoría de veces enciende y enfría pero no lo puedo controlar desde el control remoto tampoco. Aclaro que el control remoto anda perfectamente porque hay un aire idéntico en el otro ambiente.
¿Qué podría ser?
Saludos y gracias

Mensaje por chispas-gs » 09 Mar 2025 12:46

Revisa el receptor de IR
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder