Motor no funciona en fujitsu Electric inverter
Hola muy buenas tardes, mi problema es el siguiente:
Tengo un aire acondicionado fujitsu Electric inverter modelo RS-12LA y el modelo de motor es RO-12LA, el caso es que el motor no funciona pero el que está en el interior si funciona el caso que le doy al botón test run y la luz de operation parpadea y la de timer parpadea 2 veces, expongo esto aquí a ver si alguien me puede echar una mano para saber que le ocurre gracias, espero vuestra respuesta gracias otra vez
Tengo un aire acondicionado fujitsu Electric inverter modelo RS-12LA y el modelo de motor es RO-12LA, el caso es que el motor no funciona pero el que está en el interior si funciona el caso que le doy al botón test run y la luz de operation parpadea y la de timer parpadea 2 veces, expongo esto aquí a ver si alguien me puede echar una mano para saber que le ocurre gracias, espero vuestra respuesta gracias otra vez
Que motor no te funciona ?
El motor ventilador?
El motor compresor ?
El motor de la mas ?
El motor ventilador?
El motor compresor ?
El motor de la mas ?
Gracias por contestar, el que no me funciona es el motor completo quiero decir el conjunto completo, en resumen no hace nada
Es el motor que va en la fachada, y no hace nada
Entonces te refieres a la unidad exterior
Tienes que explicar bien cual es la secuencia delos leds de la unidad interior, cuales parpadean, cuantas veces, color , símbolo y cuales apagado
Tienes que explicar bien cual es la secuencia delos leds de la unidad interior, cuales parpadean, cuantas veces, color , símbolo y cuales apagado
Ok
Luz roja parpadea intermitente y pone operation en timer la luz es verde parpadea dos veces y apaga durante 5 segundos aprox, esto sale cuando le goy al botón test run
Luz roja parpadea intermitente y pone operation en timer la luz es verde parpadea dos veces y apaga durante 5 segundos aprox, esto sale cuando le goy al botón test run
Pero cuando lo enciendo y no le doy al botón test run sale el led de operation en luz roja y esta fija en en timer la luz es verde y se enciende y se apaga
Luz roja operation parpadea intermitente
Luz verde timer parpadea dos veces
Es asi?
Luz verde timer parpadea dos veces
Es asi?
Correcto
Revisa sonda bateria UI
Reseñas google:
https://g.page/r/CX8f-VUolY9oEB0/review
Reseñas google:
https://g.page/r/CX8f-VUolY9oEB0/review
Gracias por contestar.
He comprobado el sensor que está en el split y resulta que me da un valor de 36. 4 y ahora mismo estamos a una temperatura en mi pueblo de 31 grado he mirado la tabla y se exede, donde podría comprar uno. El otro sensor lo he medido y me da 7.9 este está bien, por cierto cuando usted me dijo que mirara el sensor de la batería UI te has referido a este, pongo foto
He comprobado el sensor que está en el split y resulta que me da un valor de 36. 4 y ahora mismo estamos a una temperatura en mi pueblo de 31 grado he mirado la tabla y se exede, donde podría comprar uno. El otro sensor lo he medido y me da 7.9 este está bien, por cierto cuando usted me dijo que mirara el sensor de la batería UI te has referido a este, pongo foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hola muy buenas, resulta que he comprobado todo y esta bien, el fallo esta en la placa de la unidad exterior, resulta que tiene fundidos unos componentes y el transformador, alguien sabe donde puedo conseguir el transformador que es un JPZ 200 y resulta que eurofred ya no lo tiene, gracias
Hola Buenas . Conseguistes el Jpz 200 ? tengo el mismo problema. Gracias
Phoskyto escribió: ↑09 Sep 2024 04:07hola muy buenas, resulta que he comprobado todo y esta bien, el fallo esta en la placa de la unidad exterior, resulta que tiene fundidos unos componentes y el transformador, alguien sabe donde puedo conseguir el transformador que es un JPZ 200 y resulta que eurofred ya no lo tiene, gracias
Si tuviera el transformador mal no se encenderia, midelo bien
Hola. Son varios componentes. El transistor y el transformador son los principales. Y si enciende. Lo único que da error de comunicación. Hablamos del transformador de la placa de la condensadora. El transformador lleva un JPZ -200. Y no hay ningún tipo de información por la red. La única forma es comprar placa nueva. Por lo menos os es lo que e investigado yo
La exterior es condensadora en verano y evaporadora en invierno
Denomina a la máquina exterior como unidad exterior y la otra unidad interior
Si se encienden los leds de la pcb de la UE es porque el transformador está bien
Revisa maniobra y mide comunicacion
Denomina a la máquina exterior como unidad exterior y la otra unidad interior
Si se encienden los leds de la pcb de la UE es porque el transformador está bien
Revisa maniobra y mide comunicacion
Hola de Nuevo. La Unida Exterior no se enciende nada; solo enciende la unidad interior. Y da error de comunicacion. Al parecer es fallo tipico. En su dia hubo recambio del jpz 200 pero ya no hay nada. Y tampoco nada de info para poder acoplar uno equivalente,
Hay que localizar donde esta el fallo y despues reparar
Hola Buenas si quieres te lo repito otra vez. Transformador jpz 200 averiado. No se encuentra por ningun lugar.
Unidad exterior inverter con transformador ?????
Esta en la placa o fuera de ella ?
Pon foto que quiero ver eso
Esta en la placa o fuera de ella ?
Pon foto que quiero ver eso
Hola buenas. Está dentro de placa y en la unidad exterior. No me deja subir fotos. Pesan demasiado. Te envío enlace que una web.
https://iccolldeforn.com/blog/producto/placa-fuijitsu-aoy12lsac/
https://iccolldeforn.com/blog/producto/placa-fuijitsu-aoy12lsac/




