Airzone antiguo y A/A nuevo

Mensaje por cristian » 23 Abr 2025 19:12

Hola mi pregunta es si puedo mantener mi airzone antiguo me mandos de botón con un aire de conductos nuevo

Mensaje por chispas-gs » 24 Abr 2025 07:36

Tendras que mirar si tu equipo nuevo tiene la opción del paro/marcha externo y/o si la comunicación con la pasarela de Airzone instalado es compatible
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder