ruido split AOH18LMAK2

Mensaje por Alberto » 04 Jun 2025 19:56

Hola tengo un AOH18LMAK2, el split tiene unos 10 años o mas.
La bomba de calor ha ido bien en invierno, ahora al pedir frio hace un ruido intenso como si rozara algo. El tecnico dice que es un eje que está desviado y no tiene solucion. Solo cambiar la pieza pero no encuentra repuesto. Tendria que comprar nuevo todo el conjunto de unidad ext y los 2 splits.
Alguien sabe donde podria conseguir una repuesto o un split de segunda mano.
Gracias.

Mensaje por chispas-gs » 09 Jun 2025 07:46

Yo soy sat oficial

Envia whatsapp al 637830507 con modelo y recambio que necesitas
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder