mitsubisi electric por conductos

Mensaje por silperio » 07 Jul 2009 20:29

hola y muxas gracias de antemano.me intalaron a/a centralizao hace dos años y medio y me esta dando una averia.ocurre que al ponerlo en marcha se para a los 5 minutos.es un trifasico.tambien saber si me cubre la garantia .un saludo

Mensaje por SORA » 08 Jul 2009 13:39

Las garantía habitualmente es de un año por fallas del equipo en general.A veces el compresor tiene mas.
Tendrías que leer en tu certificado de garantía cual es el plazo que dá el fabricante.

Es posible que no tenga suficiente gas refrigerante y esté cortando por baja presión.

Responder